Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 4 de julio de 2011

Una muerte anestesiada

En mis sueños aparecí, entre rosas escondidas.
Creyendo que aquello era felicidad.
A sus ojos miré. Me quedé sorprendida.
Creyendo que aquello, era de verdad.

El rosal me clavaba las espinas.
Realmente, no lo notaba, parecían cosquillas.
Sonreía con la ilusión,
Pero mi corazón fracasó

Aunque crecí, el dolor no cesó.
Realmente lo intenté, sólo profundizó.
Mi corazón creí arreglado,
Y sólo me había equivocado.

Agarré su mano, con mis ojos cerrados.
Escuché su voz, ensordecida entre llantos.
Salté para caminar, a pie roto.
Y sólo conseguí, caer una vez más…

¿De verdad esto es la vida?
Si es así, no quiero sentir más.
¿Es verdad que el karma existe?
Si es así, deberá actuar ya.

Estoy cansada de ser buena persona,
Quiero ser un diablo, ¡matar ya!
Quiero olvidarme de los sentimientos,
Y sacarlo todo a pasear.

Necesito gritar su nombre,
A orillas de aquél mar…
Solo derramar lágrimas,
Y beber para anestesiar.

Correré por la orilla de aquél lugar,
Con una botella en mi mano, beber para olvidar.
Me tiraré allí, como si nada.
Y ebria, me quedaré dormida.

Una carta habrá en mi mano.
“El verdadero sentimiento, no quiero sentir”
Dentro de esa carta explicará,
La razón por la que no quiero existir…

Mis palabras irán añadidas,
A un sueño profundo,
En el cual gritos escucharé,
¿Gritos? Perdón, creo que me equivoqué…

Att; Aje

No hay comentarios: