Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 6 de julio de 2011

Miradas ocultas

He vivido ante una sonrisa,
Que ni si quiera era mía.
He mirado unos ojos,
Que si quiera me pertenecían.

Me ha cautivado su voz,
Cuando decía, cualquier tontería.
Me he enamorado de su mirada.
Cuando intimidaba, mirara, como mirara.

He olvidado el significado de anestesia,
Pues siento todo tal y como pasa.

He mirado el mal, con el viento a mi favor.
Gritando en silencio, lágrimas ocultas.
Mientras brotaba en mí, algo que quería proteger.

“¿qué te pasa?” Me han llegado a preguntar
“No pasa nada…” No sabía mentir ya…
“No lo ocultes, cuéntame” Ocultaba mi rostro…
“No llores, por favor, confía en mí” No paraba de llorar…

Mientras mi interior decía:
Sufro por ti, no te puedo dejar de amar,
Siento algo por dentro, ¡No me deja respirar!
Algo me aprieta la garganta, no puedo dejar de llorar.
Necesito que me abraces, sólo una vez más.

A sus ojos miraba en pensamiento:
¿Por qué no me quieres, qué hice yo mal?
Sé que soy como tú, miento… Peor, o más…
Sé que no soy perfecta, ni lo intento ser, en realidad…

Mis ojos me delataban, compañeros me decían.
Yo le miraba, ¡De verdad, no actuaba!
Aunque ese fuera mi sueño, yo de ti no me apartaba…

Cada noche sueño a tu lado, derramo lágrimas sin querer.
Respiro tu aliento, y huelo tu pelo.
Te susurro te quiero, y me puedo dormir…
Luego abro los ojos, ¿Por qué mi subconsciente me vuelve a mentir?

¡Maldito corazón! ¿A qué estás jugando?
¡¡Cobarde, razón!! ¿Por qué no estás luchando?

Mi cabeza se fue de vacaciones,
Mi corazón no puede más.
Mis lágrimas están secas
Y yo no puedo más…

Att; aje

No hay comentarios: