Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 4 de julio de 2011

En algún sitio, en algún lugar.

Ahogaré en suspiros un amanecer innato,
Conseguiré caminar entre todos los pinchos de este mar oculto.
Lloraré a mares, frente a las desgracias que me enfrentan.
Seré esa misma idiota, que siempre vuelva a caer…

Creeré en un futuro mejor, con pañuelos en las manos.
Me arrodillaré, para limpiar mis heridas, olvidándolo todo.
Quizás deje que se infecten, y dejar de sentir dolor, de esa manera.

Cegaré mis impulsos, con un simple recipiente.
Anestesiaré el dolor, hasta que pueda reír sin darme cuenta.
No sentiré si estoy rodeada de cactus, o de personas.
Ya olvidaré, si el que está sentado a mi lado es mi corazón, o mi amargo dolor…

Me impulsaré al fondo, pensando que es el mejor camino.
Respiraré en el agua, sin darme cuenta de que no respiro, sólo ahogo.
Fracasaré en el intento de salir, pues ya es demasiado tarde.

Miro a mí alrededor, ¿Por qué está todo vacío?
Observé aquél barco ahogado. ¡Yo en ti aún confío!
Nadé hacia él, sin importarme el peligro.
Saqué todo el agua de él, sin alcanzar el pie al suelo.

Yo me subí a su lomo, creyendo que era verdad…
Las otras eran lanchas que salpicaban, sin tener apenas piedad.
Reían, sin saber el significado de la verdadera felicidad.
Yo les gritaba, sin sentido, estaban ensordecidos…

Fue mi barca, nadie creyó en ella.
Me intenta proteger, pero está mayor.
Intenta hacerme feliz, pero ya se rindió.
Sonríe por mí, pero el esfuerzo, solo lo saco yo.

Ahora, no sé navegar, nací sin mangos.
Pronto aprenderé, y mi actitud, la avanzará.
Será nueva, en mis manos estará.
Aunque a veces, en submarino vulgar, se convierta.

No respiro desde abajo, pero me acostumbro.
Casi no veo nada, pero no es tan incómodo.
Lloro por el frío, la soledad.
Pero sé que pronto impulsaré con mi barca, y saldré a flotar.
Aunque para eso, mucho ha de pasar…

Att; Aje

No hay comentarios: