Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo haría




No tengas miedo del qué pasará. Solo mi mano tocará tu cuerpo. Deja que mi piel roce tu piel, deja que mis manos rocen cada centímetro de ti y que entremos en un mundo de fantasía del que no podamos salir sin éxtasis. Deja que vivamos, que sintamos. Hagámoslo todo, y no dejemos que nadie se entrometa en lo que sintamos.
Acaricia mi mano, mírame a los ojos, tómame del mentón y acerca tus labios hacia mí. Cuando más lo desee, apártate, pero que sea para coger fuerzas y besarme con ganas. Entrelaza tus dedos con los míos, acarícialos y deja que mi corazón vaya a su merced.
No dejes que el viento te lleve, coge mi mano y yo te guiaré. No tengas miedo, solo es una muestra de cariño. No tengas miedo, solo estaremos tú y yo.
Ven a casa, sube a mi habitación y cierra la puerta. Mírame a los ojos, estaré tranquila, aunque nerviosa por esas inmensas ganas de besarte. Acércate a mí. Abrázame y cuando me veas llorar, no preguntes, es por ti.
Acerca tus labios a mi rostro, y dime que soy tonta, que me quieres y hazme sonreír como nunca. Roza tus labios con los míos, entonces mi corazón se saldrá del pecho, pero harás que merezca la pena vivir. Acaricia mi nuca mientras me besas, entonces mi cuerpo lo recibirá con un escalofrío, pero me encantará. Sonríeme en el beso, entonces, sonreiré como una idiota que no puede dejar de tenerte entre sus manos.
Hazme soñar, y vivir mi sueño. Déjame no saber dónde acaba mi cuerpo y dónde empieza tu piel. Deja que la luna sea testigo de ello. Bésame en la oscuridad, y en la luz de la mañana. Bésame al despertar y al acostarnos. Bésame siempre, cuando me veas. Cubre mis ojos desde atrás, cuando no te haya visto llegar y susúrrame al oído que nunca te irás de mi lado. No tengas miedo, no es solo sexo, va acompañado de amor. Tendré cuidado. Déjame rozar tu cuerpo con mis labios, recorrer cada parte de ti conmigo.
No pares, no lo hagas. Deja que cada latido de mi corazón vaya por ti, que si me das la oportunidad, intentaré hacer que el tuyo, vaya por mí. Déjame recogerte en la puerta de tu casa, aunque tenga que esperar dos horas. Que entonces me mires y me digas: Lo siento. Me abraces y me des un beso en los labios y te diré: Merece la pena.
Deja que cuando te tengas que ir, te deje justo en la puerta de tu casa, o donde sea que te tengas que recoger, y que antes de irte, llegues a adormecer mis labios de tanto besarnos.
Deja que suspire sobre tu pecho, que cabalgue sobre tu pelo, que sonría sobre tus labios, que viva sobre tu latido del corazón. Deja que mis manos acaricien tu cuerpo en cualquier momento y que tu sonrisa sea testigo de mi felicidad, por tenerte a mi lado. Deja que el alcohol recorra nuestro más sentido de la reproducción y síguelo.
Vamos a la oscuridad, no tiene por qué saber nada nadie. No me importaría llevarlo en secreto, si lo disfrazamos de amor y, es lo que sientes. Súbete sobre mí, roza tus labios contra mi cuello, me perderé. Siéntate sobre mí, mírame a los ojos y dime que me quieres, ya me tendrás para ti. Sonríeme cada mañana cuando me veas, corre hacia mí, mírame a los ojos y dime: Ven conmigo. Me saltaré las clases si así es necesario para poder besarte en la oscuridad de todo. No tengas miedo de que nadie se entere, porque no dejaré que nadie te haga daño.
Te defenderé hasta la muerte si es lo que necesitas. Te besaré hasta la saciedad si es que tú lo quieres, pero hasta la tuya, no hasta la mía, que entonces no paramos. Cuidaré de ti cuando estés enferma, rozaré tu mejilla cuando llores y te diré: Eres lo más hermoso que he visto nunca. Robaré tu sonrisa cuando te sientas en los rincones más oscuro de tu sentir.
Deja que cuide de tu cuando sientas que te queda un día de vida. Cuando estés en pijama, con la nariz roja de tanto sonarte y la cara muy pálida. Cuando te sientas la mujer más fea del mundo, porque entonces de nuevo te miraré a los ojos y te diré lo que siento: ''eres la chica más hermosa que mis ojos podrían alcanzar a ver'', esperaría a robarte una sonrisa y te besaría, sin miedo de que me contagiases, porque no me importaría contagiarme si es de ti, si es por cuidar de ti.
Ah, y por si no ha quedado claro, si me llamas, en cualquier momento, cualquier día aunque esté a miles de kilómetros de ti, y me dices ''ven... por favor'' dejaría todo, y buscaría la forma de venir a verte, porque me necesites. Entonces te abrazaría y te diría ''te lo dije, era capaz de venir''.

30.12.12 Andrea.