Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Reflexion en un pequeño cuento

Llegó el día, sí, el día más importante de mi vida, el día que iba a marcar una fecha muy importante, el día, de mi nacimiento… Pasé de ser un feto, a ser un bebé ‘’independiente’’… Si, creo que así es como se dice…
Era el centro de todas las miradas, la pequeña a la que todos se quedaban mirando… Todos hacían planes de mi futuro, ‘’Se casará con un buen hombre y tendrá hijos, será feliz’’, era el que más se palpaba… Pero algo no era así… Ya que mi vida, sería algo complicada… Para todos…
El parto fue un poco complicado, pero ahí estuve, todo me llamaba la atención, todos me miraban, tenía ganas de investigar, de descubrir… A los días de mi nacimiento, me pusieron los característicos pendientes de un bebé… Bueno, creo que me saltaré esos primeros años, ya que prácticamente, se denomina todo a lo mismo.
Era el primer día de colegio, tenía tres años, creo, que el primer contacto social en el que no estaba metida mi familia.
Todo parecía diferente, y había mucha gente como yo, era divertido, creo que fueron los mejores años de mi vida, hice amigos, como durante toda la primaria, pero algo cambiaba en mi forma de pensar, durante la secundaria.
Recuerdo ese día, no podía casi ni moverme, había pasado la primaria, y estaba asustada, entré, casi no sabía ni quienes eran mis compañeros ni sus nombres, pensé que iba a ser uno de los mejores años, ya que ‘’haría nuevos amigos’’, estaba equivocada, totalmente… Estaban los mismos estúpidos que, cuando era ingenua, se metían conmigo, sin razón siempre… He salido demasiadas veces llorando, no es fácil…
El verano, invocó una especie de pensamiento en mí, recuerdo como me sentía… Recuerdo la soledad, la tristeza y el pensamiento de miedo… Más miedo comencé a tener, cuando, empezó a gustarme, una chica…
Yo me decía, - ‘’¿Por qué a mí?’’ y, hasta llegaba a decir, ‘’Si me gustan las chicas, también los chicos’’ Hace falta mucha valentía para seguir, para afrontarlo, para… conseguir decirlo, salir del armario… Para todo, y hoy, puedo decir, que he crecido y estoy orgullosa de lo que soy, sea lo que sea… Y, aunque, he sido cobarde, y sigo siéndolo a veces, me he sentido mal… He podido con más, y puedo ahora, pude antes, sola o no, seguiré luchando… Aunque no me importe el final… Seguiré haciéndolo…


Att; Aje

lunes, 22 de noviembre de 2010

Chiste

Tras tanto escrito, ha llegado la ''hora del humor'', espero que nadie se sienta ofendido, lo encontré y lo copio y pego.

Una profesora de educación secundaria en Barcenlona, comenta en clase que ella es del barça, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo catalán. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose catalanes, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Barcelona, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Barça, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Madrid!! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
– ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser madridista?

La niña, muy serena, respondió:
- Mi madre es del Real Madrid, mi padre es del Real Madrid, y mi hermano también es seguidór del Real Madrid. Por eso yo también soy del Real Madrid !

La maestra, un tanto irritada le contesta:
- Bueno, pero eso no es motivo para ser del glorioso. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera drogadicta, tu padre alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

- Seguramente del Barça – respondió la niña sin dudarlo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Día a dia

Bastantes mañanas levantándome, sin ganas de nada, no quiero seguir, ¿Para qué?, sin motivación alguna, me levanto y me visto, mientras bajo por las escaleras, me conciencio del disfraz, dando los buenos días como si nada hubiese pasado, sin ganas me termino de preparar, y cuando termino, despidiendome me voy...
El camino hacia lo que parece ser, ''medio liberar sentimientos'', ahá, así es, el instituto... Parece que almenos allí, en pequeñas dosis, puedes mostrar lo que realmente sientes... Aunque, en esos momentos, nadie se da cuenta, o siemplemente, pasan...
Lloro a primera, aunque nadie se da cuenta, no quiero contestar a ninguna pregunta del profesor, me bajo de moral, rompo a llorar, intentando que no parezca nada... No es por eso, pero nadie me puede entender... No comprenden lo que me pasa, no se ponen en mi piel... Al llegar a segunda hora, sin ganas las doy, pero... no queda otra.
En el cambio de clase, ni si quiera he salido, porque... no me apetece hacer nada... Y me quedo sentada, esperando con ansia, algo que me suba la moral, poco a poco, me siento mejor, aunque no del todo, cambios de humor, en cinco minutos, de bien a mal, de mal a nerviosa, de nerviosa a ansiosa, de ansiosa a relajada, de relajada a llorar, de llorar a lo que sea... Así, continuos... Llega tercera y.. ''algo'' más animada, decido salir, aunque, solo echar un vistazo y me siento...
Más tarde llega el recreo, al fin... Puedo estar libre, más, y aunque me siento mal, finjo estar bien...
Hay alguien que lo comprende, pero... Quizás no sea el mejor lugar para estar mal... Intento estar bien y.... A veces sale, otras no... Caigo, pero... desde abajo a veces no se está mal... Las horas siguientes van pasando y llega la última, liberación para muchos, o ¿Condena? para mí... Un camino entristecido me llega y por atrás, imbéciles sin cerebro, comienzan a lanzar cosas... Comienzan a insultar, y juro que me entran ganas de volverme... Agarrarles del cuello y... estamparlos contra la pared unas cuantas veces, hasta que me sacie... Pero me decido controlar... Son estúpidos... ¿Qué se le va a hacer?
Llego a casa, sin ganas de nada, pero bueno, aún me queda algo por lo que sumirme...
Hago como si nada, aunque mi sonrisa sea entristecida, nadie se da cuenta, lo hago bien, suelto la mochilla jugueteo con la perra y hago como si nada, así de esa manera nadie aún se da cuenta, me preguntan, o no... Yo lo único que respondo es en ''¿Positivo?'' Si, por decirlo así... No más terminar la comida, como si nada me ''sumo en mi propio mundo'' el ORDENADOR, ¿Cómo no? Aquí, toda mi puta vida... Amargada, pero... Baaah...
Nadie es capaz de darse cuenta, realmente de lo que siento.
Varias veces al día, rompo a llorar... Intentando que nadie se de cuenta, seco las lágrimas, esperando tener ''la suerte'' de que nadie pase por la puerta y me vea... Así es... Normalmente.. o, no se dan cuenta... Me escondo de todo, llega la hora de ir a estudiar, no consigo concentrarme, no me sale NADA, no puedo con todo, rompo a llorar, intento estudiar, pero no puedo joder... ¡Nadie se da cuenta!, no puedo con todo esto, me desconcentra y... Realmente me cuesta demasiado, no sé cómo.. juro que no sé como... Cada vez quiero que llegue el final de mis dias antes...
Llega la noche, tras cenar, a las 11 y media me acuesto...
Ese sentimiento sigue ahí, no para de perseguirme, durante todo el día... Me acuesto... a veces rompo a llorar otras, a pensar... Prometí no volver a hacerlo, antes, todas las noches lo hacia, porque me sentia BIEN, y por el día, también, ahora, no... Ahora... Prometí... y... no fallo...
Esa es mi vida, de lunes a viernes...
Sábados y domingo... son peores...
Gracias por leerlo...