Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 27 de noviembre de 2012

Pequeña reflexión improvisada (Tienes faltas, ya que se escribió desde el móvil)




De vuelta a casa, no me atrevo a mirar atrás, pues si lo hago, cometo una locura, de la que no me arrepentiré jamas. Tengo ganas de verte, abrazarte, besarte y tenerte junto a mi. Suena sencillo, tonto, pero es lo que siento. Que te necesito entre mis brazos, y a la hora de dormir, aferres tu cara contra mi cuello, y que un suspiro, un simple suspiro acompañado de un beso, sea el q me despierte de ese maravilloso sueño, pero solo si lo haces tu. Me da miedo, pues es lanzarte de lejos a una piscina que no ves, pero es lo que siento y no puedo remediarlo. No, no puedo hablar de amor, porque no se si me equivocaría, pero es lo que más se le parece y, digo que se que puede aumentar y tengo miedo de caer, pues es volar sin halas, hacer submarinismo sin bomba de oxigeno, correr con muletas cuando no las necesitas, es... Coger un autobús, que te lleve a la nada, te aleje de todo y te haga ver que todo es verdad.. O es mentira...
Es miedo, lo que siento, porque lo estoy sintiendo desde adentro, los nervios y el estomago diciendo ‘eh, existo' la ilusión por el día que pase para que llegue el deseado. La pelea continua para ir a ese día. Y sobre todo el cosquilleo ese que me entra cuando me dices que no has parado de pensar en mí.

Porque no, no soy nada y casi, no soy nadie, pero es lo que siento cuando oigo tu nombre...
Y si, no sabré que hacer, si correr a verte o echarme a volar sin alas en un barranco inexistente, no salir de el, y si salgo, no salir viva de ello, pero así se llama, miedo. Quizás sea la experiencia, quizás sea... La costumbre, es probable que sea que me da miedo volver a enamorarme, o el miedo a no ser correspondida…
 
Indagando en lo desconocido encontré a gente... Gente buena, gente con fe y, muchísima gente con maldad, casi superaría a las buenas que encontré, pero como todo, hay de todo en este mundo y hay que convivir para luchar contra ello.
Quizás el miedo sea por los medios, por las palabras, por los sentimientos, es algo que aun, no me quede del todo claro, a decir verdad... Pero si todo esto es sincero no me importa nada, ni la distancia, ni los comentarios, ni el si va a llover o tronar para ir a verte. Es mas, igual deja de importarme eso de si me dejan o no... Si, solo por ti.
Igual las rupturas tras una pantalla no sea lo mejor, pero si es cuestión de tiempo, el poder robarte este cada vez que me sea posible...
Mucho? Quizás, pero estoy dispuesta a esperar si conlleva la felicidad, y de momento, esas pequeñas motas de luz que resplandecen en mi rostro, lleva un gran porcentaje de tu nombre.
Miedo me da el principio, y lo he nombrado unas... ¿5 veces? Es posible, pero no he nombrado las cosas que estoy dispuesta a perder por... Salirme d mi maldita rutina e ir hacia ti... 

Siento si te ha tocado, y es que estoy con miedo de tirarme, pero ganas no me faltan y se que dos palabras mas, y ya todo lo que corresponde a mi corazón, llevará tu nombre... Pero sabes que? Además de miedo, tengo otras muchas cosas que dar que nadie quiso conocer antes, es mas, posiblemente casi que, ni lo conozca! Y es mas, no me importaría enseñártelo. 
No me gustan los juegos, que provienen de un pópulo llamado 'Amor'... Me gusta ir despacio, las pequeñas cosas, los pequeños detalles, y cuando estoy mal, que me hagan sonreír o me abracen tanto que no recuerde que me pasaba.
Soy muy muy muy pero que muy tonta y a menudo digo tonterías, me gusta hacer sonreír a los que quiero y no dejar que se queden mal, me gusta que me sorprendan, pero también sorprender, me gustan las sonrisas intimas, reír de cosas que nadie sabe...
Soy muuuuuuy pero muy llorona a veces y me preocupo por cualquier tontería, a veces, pero nada grave, es un aspecto que casi a veces, trato de ocultar.
Me gusta preocuparme por las personas que me importa, soy atenta. Suelo ser cariñosa, aunque a veces me cueste abrirme, pero no con todos todos, >_<’ Me gusta acostarme por las noches y pensar en qué soñaré esa noche, qué me gustaría soñar y cuál sería una vida perfecta. Pero, me gustaría pensar cómo sería tu mirada estando ahí al lado.
Me gustas tú, y eso me da miedo, porque  no puedo quitarte de  mi cabeza y me da miedo no ser correspondida. Porque esto que siento, es real y es ahora más fuerte que otros días. Pues ahora sí no puedo parar de pensar en ti y… En todo lo que hablamos, y cada vez que estoy en el instituto o en casa, deseo conectarme para ver si estás para poder hablar, porque te echo continuamente de menos.
Ah, y normalmente soy sincera, si contamos las mentirijillas piadosas que todos hacemos a nuestros padres y todo eso.