Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 19 de octubre de 2011

No todo es tan malo.

Nada en el día fue bien. Estaba sentado en un banco, tenía tantas ganas de llorar… No podía aguantarme más, estaba super cabreada y cuando era así, me ponía a llorar. No quería hacerlo ante él. Así que me limité a quejarme sobre el comportamiento de los que me hicieron enfadar. No sabía sostener las lágrimas, y menos si me miraba de esa forma, entristecida y preocupado por mí. Nunca me gustó esa sensación. Me sentía observada y doblemente mal. Por hacerle preocuparse y por culpa de los que se ocuparon de enfadarme.
- No puedo más, en serio… ¡Quiero irme de aquí!
+ Vamos, no digas eso… Ya verás como todo irá bien…
- Pero es que… En casa siempre me tienen harta y… pff, no puedo más…
+ Venga, en mi casa es igual, pero no te preocupes, verás que luego llegas y todo será normal…
- Sí, pero estoy… Estoy muy harta…
+ Ven conmigo…
- Ojalá…
Suspiré, mirándolo, con los ojos llorosos, me eché sobre su pecho, esperando recibir un abrazo que me obligase a cerrar los ojos. Así lo hizo, él me abrazó, haciéndome sentir segura, ahora.
+ Te quiero…
Susurró.
- Yo más…
Contesté, esperando no recibir respuesta, puesto que necesitaba ocultar mis lágrimas. Me eché sobre su hombro, mirando a un punto fijo, intentando olvidarme de todo, mientras me salían las lágrimas. Él intentó comenzar a hablar… No quería hacerlo, no podía hablar en ese momento y no quería que se preocupase más por mí… Así que me abalancé con lentitud sobre sus labios y comencé a besarle mientras la lágrima recorría mi mejilla, y un tímido respiro ahogado surgió de la nada. Parecía que no se dio cuenta, así que decidí dejar el tema a un lado y seguir caminando por el parque de su mano, como cada tarde, en los mejores momentos del día.

Att: Aje