Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 24 de junio de 2011

El peor momento

Observé su rostro con sigilo,
En aquella tarde de verano.
Cuando el sol de mediodía,
Hacían sus ojos brillar.

Observé de lejos, su sonrisa,
Me fijé en sus movimientos,
Me acercaba, pero no me veía.
Le llamaba pero no me oía.

Me alejaba, lo había perdido,
Tenía un buen momento,
Aunque no un gran día.

La vi, lo vi.
Ella le sonreía,
Mientras tanto yo, moría.

Sentí desfallecer a cada momento.
Le veía sonreír, pero no era yo.
Le veía muy feliz, pero moría.

Lentamente, una mano se acercó.
Se introdució en mi pecho.
Manoseó el corazón.
Y lentamente lo sacó.

La respiración, no la conocí.
Las lágrimas, me querían ahogar.
Mi corazón, en el suelo quedó,
Mi felicidad, pronto se desvaneció…

Sueño con susurrarte, “te quiero”
Sueño con decirlo todo, “Tú”
Sueño con abrazarte en cualquier momento.
Pero sobre todo, sueño contigo…

Att;Aje

No hay comentarios: