Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 22 de julio de 2011

Aprende a sonreir

- Mamá, ¿Por qué yo soy diferente?
+ Diferente, ¿Tú? ¿Por qué dices eso, cariño?
- Sí, mamá. ¿Por qué todo el mundo me odia?
+ Pero a ver, ¿por qué dices eso, princesa?
- Porque sí, mamá. ¿Por qué a mi me gusta mi amiga y a todas mis amigas les gustan un amigo? ¿Por qué soy diferente? Me llaman rara… Dicen que soy antinatural y que la gente como yo, debería morir por eso… ¿Por qué, mamá, por qué?
+ No eres diferente, cariño. Eres como todo el mundo, todos no podemos ser perfectos, pero ¿sabes qué? Yo siempre te voy a querer, porque desde que te tuve aquí dentro, en mi tripa… Supe que serías una persona muy muy importante en mi vida…
- Pero mamá… ¿Por qué a mi no me gustan solo los chicos? ¿Estoy enferma?
+ Claro que no, mi niña. Simplemente, tu corazón elige corazones, no aspecto…
- Pero… A ella le gustan los chicos y a mi me gustan más las chicas… Y… Yo… No sé de ninguna chica que le gusten… No sé… Mamá… Me siento mal… La gente me dice cosas… No quiero ser así… Quiero ser como los demás… Quiero ser aceptada, mamá… Ya no puedo más aquí… Siento que molesto cuando hablo y… No sé, me siento muy sola mami… Tan solo tengo 15 años… Pero no quiero sentirme así… Quiero ser como las demás, quiero tener amigas…
+ No llores pequeña… No digas esas cosas...
- ¡Pero es verdad, mamá! No tengo amigos… Y en clase me marginan gritándome cosas como ‘Bollera’ y a mí me duele mamá… Yo no quiero ser así… Todos me tiran cosas y sé que soy mayor y debería defenderme, pero me siento tan sola que casi ni puedo… Y me paso los recreos encerrada en el cuarto de baño…
+Mira cariño. La gente es cruel, y tu lo sabes muy bien. Nadie elige su camino, pero pronto sabrás por qué te tocó ese… Nadie elige quién manda en su corazón, pero por encima de todo tienes que ser feliz… No estás sola, me tienes a mí y a toda tu familia que te quiere y te querrá. Siempre. Y estoy segura que también tienes algún amigo por ahí, con quien salir y pasarlo bien. Ya verás como este curso va mejor…
- Él me dejó… Decía que yo era rara… Y que no salía con raras… Se buscó amigos y, ahora me dejó sola… ¿Por qué todos lo hacen así?
+ Ya verás, princesa, todo irá a mejor. ¿Todos los de tu clase se meten contigo?
- No todos… Esa amiga… No lo hace…
+ Habla con ella, verás que va todo bien…
- Ya hablé, me dijo que… No le importaba ser mi amiga… Y… Que no le hiciese caso a los demás, y que cuando me sintiese sola y mal, contara con ella. Pero yo no sé como hablarle mamá… Ella no sabe que a mi… Y, ella cree que es mentira y yo no sé que hacer, porque no se si quiero que se entere.
+ La vida para las personas con corazón es muy difícil, te encontrarás con muchos baches en el camino, pero ya verás, que encontrarás siempre la salida, siempre que quieras encontrarla. Afróntales a todos eso inmaduros con una sonrisa y verás como no podrán contra ti. Ahora lo hacen porque saben que pueden contigo. Hazte muy amiga de ella. El tiempo decidirá lo que tenga que pasar, pero nunca te caigas, porque entonces habrás perdido una gran batalla, y recuerda, que siempre que se cierran las puertas, hay ventanas que te dejan una mejor vista para disfrutarla.
- Gracias mamá… Te quiero…
+ Y yo a ti, pequeña…

Att;Aje