Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 29 de junio de 2014

Infierno sin cabeza.



Quisiera tener fuerzas
para mostrar al mundo todo lo que siento,
Tener tanta valentía
como sonrisas falsas al viento.

Quisiera sonreír sin el miedo a quién me mire
y sepa que es mentira,
Quisiera ver a los demás,
sin miedo a que me la den por la ira…

Jamás deseé tanto el desaparecer,
como en unos labios una vez,
Jamás he sentido tanta soledad en compañía,
sin saber por qué.

Más, me gustaría entenderme más que a ti,
me gustaría sentirlo justo así.
Me encantaría saber qué recorre mi interior
y qué es lo que me hace sentir peor.

Me encantaría algún día,
mirar a los ojos sin miedo,
A que me diga ‘’sé lo que te pasa’’
y yo, vuelva a salir huyendo.

Me encantaría una mañana,
despertar con una sonrisa,
Así cada día,
hasta disfrutar bien de la vida.

Ojalá y el infierno de mi interior,
sea menos sentido,
Para así salir pronto
y no sentir el frío sin abrigo.


Att: Aje 29.06.2014

1 comentario:

Anaïs-Marienne Richarte dijo...

Me encanta la delicadeza con la que haces poesía Andrea :) Espero poder seguir leyendo tantas palabras bonitas durante mucho tiempo!!
Besitos, guapa, cuídate!! :*