Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 13 de enero de 2011

Reflexion

Volví a mirar atrás, prometí no volver a hacerlo, pero, cada promesa que me hacía, siempre, me la rompía. Volví a caer... Mis ganas de llorar, no cesaban. Ya habían pasado varias noches y, yo seguía abrazada a ese peluche mientras desolada, lloraba en el silencio de la oscuridad. Temía que alguien me oyese, por lo que me aferraba con fuerza al peluche. Parecía que sólo él me entendía. ¿El por qué? No lo sé. -No puedo decir un por qué que no sé. No puedo dar explicaciones, porque no las tengo- No paraba de decirme a mí misma. Pero sabía que nadie comprendería lo que expresaba.
A veces las mañanas de instituto me consolaba, pero, la mayoría de veces, solo conseguía que me sintiera más y más sola. Más y más alejada de todo. Y, sobre todo, demasiado diferente. Sentirme odiada. Lo que siempre temí... Pero ya me daba igual. ¿Estar sola? ¿Qué más daba eso? Mi mayor temor, ya había pasado, y, por más ''fé'' por más ''esperanza'' que tuviese, no sirvió de nada. ¿Ahora? ¿A mirar el futuro? ¿Con ''fé'' y, ''esperanza''? ¿Para que pase igual que antes? Sí. Nunca se sabe, pero, ¿Acaso ahora importa?
Las cosas seguirán igual. Al menos, antes, a pesar de la soledad del recreo, era ingenua. Ahora, no hay tanta soledad, pero, me siento más sola. ¿Por ser diferente? No. Simplemente por los cambios. Y porque, realmente, ya nada importa.
Con motivo de el cumpleaños de una amiga. Le hice un vídeos, de pequeños detalles con cada foto. Sólo necesito una valoración.

http://www.youtube.com/watch?v=awBMNZ4dxjs

Gracias.

lunes, 10 de enero de 2011

Podría

Podría rebelarme y dejar todo atrás.
Que todo el esfuerzo, no sirviese para nada.
Podría darle de golpes a un muro sin más.
Solo para descargar la ira.

Podría descargarlo todo,
Tomándola con el primero que pase.
Podría llorar y llorar.
Sintiendo cada vez, más debilidad.

Att: Aje