Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Problemas.

En mis sueños más lejanos,
Una mota de luz aparece,
Entre las rendijas de aquella vieja ventana.
Que nunca perdió su valor.

Entre gritos de desesperanza,
Ahogo mis lágrimas secas.
Entre recuerdos de sonrisas,
Recojo mis trastos del camino.

-Por aquí pasará alguien,
podrá tropezar-
Siempre intentaba pensar,
En ayudar a los demás.

No encuentro mi camino.
No sé por dónde he de caminar.
Otras personas dejaron ahí sus trastos.
Y yo, no paro de tropezar.

¡No llevo traje, no llevo ropa!
¿Con qué lo puedo apartar?
Casi me cuesta el camino.
No tengo fuerzas para algo más.

Mi saco está lleno
Pronto va a explotar.
Por mucho que intente ordenarlo.
De ahí, nada saldrá.

ATT; Aje

martes, 22 de marzo de 2011

Ella

Ella.
Me demostró que la amistad no tiene raza. Que el amor, no significan palabras. Que las lágrimas, es mejor ahogarlas en compañía. Que cuando estuviese ella, nunca estaría sola. Que a pesar de todo, al final, saldría bien. Me enseñó nobleza, me enseñó a amar, a soñar y a creer que después todo puede ser mejor. Me dio todo su amor, me entregó todo su corazón. Y, si no la sacaba, no le importaba porque ahí estaba igualmente para recibirme siempre que llegaba de clase, siempre que llegaba de la calle, no importaba, pero cuando entraba por dicha puerta, ella siempre corría hacia mí, y era lo que me motivaba de ir al instituto. Ella, se merece un cartel y lo que no es un cartel. Con ella he crecido y madurado, y, hoy, día 21/03/10 hace medio año de su muerte.
Ella, ha sido la mejor perra que he tenido, su nombre era Luna y, muchas personas dicen ‘’Solo es un perro’’ ‘’¿Sigues llorando por ella?’’ ‘’Pues, si a mi se me muriese mi perro, estaría mal, pero tampoco para tanto y llevo mucho tiempo con él’’.
¿Sabéis qué? Que ella ha sido lo más importante, porque, no me sentía sola, gracias a ella. Por eso quiero decirle, esté donde esté: NUNCA TE OLVIDARÉ LUNA.

Reflexion

Luego aprendes con el tiempo, que lo que más importa, tarde o temprano se irá y que, por mucho que diga que no, será así. Y después sufrirás tú, porque lo sabías...
La costumbre es asquerosa, porque, habitúa algo y, luego cuando pretendes deshabituarlo, no puedes, porque, ha marcado, pero, ha dado el palo muy fuerte y... Aprendes a vivir con dicho palo, aun así de no acostumbrarse nunca, realmente.
A veces prefiero el... ''Mejor tarde que nunca'' que, el ''Era mejor antes, que pasara después, porque dolería más'' Porque, aunque pase después, todo ese tiempo que pasé llorando, lo disfruto, y, ya en el pasado, quizás realmente, sí, pueda sobrellevarlo.
Ahora no era el momento. Hace un año, tampoco. Pero bueno...