Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 5 de julio de 2011

No existe el olvido

Ya sé que no sientes lo mismo,
Déjame soñar.
Ya sé que sin mi es más ameno,
Pero ya me da igual.

Pensé que no tenía miedo,
Pensé que esto era valentía,
Pensé que aquello era sincero,
Pensé que por dentro me moría…

Olvidé la sonrisa, porque la suya compensaba,
Olvidé como mirar, porque sus ojos resplandecían,
Hasta tal punto que olvidé qué más había.

Oculté todo, como aquél túnel detrás de un póster,
Que narra el camino hacia la libertad.
Me preocupé en sonreír por un camino.
Sin darme cuenta que era el camino fallido…

Creí lo que la gente decía,
Sin hacerle caso a mi conciencia.
Lloré lo que la gente insultaba,
Ya no sabía sentir indiferencia.

¿Habrá mundo para gente con corazón?
¿Existe algún momento en el que de verdad, fallé yo?
¿Qué mal le hice al mundo, si ya he pagado tanto?
Sólo quiero salir, de todo este espanto…

Tengo miedo de querer,
Porque ya no sé sentir mal…
Tengo miedo de olvidar,
Porque todo lo que sentí, no era normal…

No soy una persona de olvidar,
Pues olvido las palabras,
Y me quedo con el “Pero quizás…”

Olvidé el recuerdo de tu abrazo,
Pero sigo sintiendo tu calor.
Huelo tu pelo, cuando abrazo mi almohada.
Veo tus ojos, cuando sueño contigo…

Att; Aje

No hay comentarios: