Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 17 de marzo de 2012

La soltería de Adele

Me quedé abrazada a ella mientras lloraba. Sentía su mirada sobre mí y yo, no podía parar. Puse una de mis manos sobre la de ella, ya que no quería que me soltase. –Tranquilízate… - Susurraba mientras acariciaba mi brazo con su pulgar. Cerré los ojos mientras lo hacía y jadeaba leve. Mi barbilla temblaba en símbolo de volver a llorar y no podía hacer nada con eso. Le abrazaba mientras olía su aroma y sentía su corazón con mi oreja en su pecho. No podía hacer nada y sentí que quería parar ese momento para quedarnos ahí quietas las dos.
-¿Sabes…? – Dije mientras miraba al frente. – No quiero volver a casa… No quiero… irme de aquí ahora… - Ella me miró levantándome un poco la cabeza con el hombro y yo observé sus ojos. Jamás había estado de ésta forma con ella y sentí una mirada diferente. Me besó la frente y volvió a abrazarme de la misma forma mientras yo acariciaba su mano.
Al rato, me miró de nuevo. -¿te sientes mejor?- Dijo mientras me miraba, me incorporé un poco, sin dejar que me soltase. –Sí… un poco…- Dije mientras le miraba aún cerca, a los ojos. –Ya ¿Eh? No te quiero ver más así… - Decía con un poco de tristeza en su mirada y le acaricié la mejilla. Le miraba a los ojos a pocos centímetros de su rostro, pasé el pulgar por sus labios y me acerqué a los mismos. – Joder…- Susurré mientras me acercaba a ella, rozando sus labios con los míos. Ella entreabrió sus labios, le miré a los ojos y los cerró, acto seguido, los cerré. Tomé su nuca con suavidad mientras traté sus labios con delicadeza y ella me siguió colocando una de sus manos en mi cintura. Me alejé un poco de sus labios y apoyé mi frente en la suya. – Quisiera que éste momento se parase y quedarme impregnada en tus labios para siempre… - Bajé mi otra mano a su cintura y una lágrima recorrió mi mejilla. – No llores… - Secó mi lágrima con una mano y más tarde me besó leve en los labios. – He soñado tantas veces con éste momento… - Susurré mientras apretaba los ojos. –Dime que esto no es un sueño, dime que soy libre y que hice esto sin problemas y que me quieres… - Ella esbozó una leve sonrisa. – Tranquilízate… Esto, es real, yo estoy aquí… - Decía mientras me miraba a los ojos. Se acercó a mis labios y sonrió diciendo. – Yo, te quiero… - Me mordí el labio mientras ella se acercaba. Paré de hacerlo para ahora, besarla. Tras un rato sumida en sus labios, le propuse ir a caminar y ella aceptó. En el camino dudaba si cogerle la mano y ella lo hizo por mí. Pero entonces deslicé mi mano hasta su cintura para caminar agarrada de ésta. Le besé la mejilla. Ella metió su mano en el bolsillo trasero de mi pantalón y yo le paré mientras caminábamos, dejando su mano en el mismo sitio y abrazándola. – Te quiero… - Le susurré al oído y más tarde besé éste bajando por su cuello, mordiendo éste leve entre besos, le dejé una marca de mi estancia por el sitio con los labios. – Es difícil controlarse ahora después de tanto tiempo desearlo… - Ella me miró a los ojos y me dijo. – No quiero que lo hagas, hoy tengo la necesidad de quererte, y quiero hacerlo… No quiero ir rápido, pero quiero quedarme aquí viendo el tiempo pasar rápido, contigo – Sonreí mirándola a los ojos. – No sabes cuánto he deseado escuchar todo eso. – Me ruboricé un poco mientras le miraba y bajé la mirada. Ella me volvió a besar y yo, cerré los ojos. Cuando terminó la abracé con fuerza, sintiendo su correspondencia contra mí. Entonces el día que tuve, sabía que había merecido la pena por tenerla ahí, entre mis brazos como siempre había deseado.

No hay comentarios: