Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 15 de marzo de 2012

Something new

- Tengo miedo…
+ ¿A qué?
- A que pueda acabar todo esto…
+ Pero, miedo, ¿Por qué? ¿Acaso lo desconoces?
- Eso es lo peor, que lo conozco.
+ Entonces, no has de tener miedo. Miedo es esa palabra que se usa para describir un sentimiento extraño hacia lo desconocido.
- Ya pero… No sé…
+ A ver, ¿Crees que si nadie se enfrentara al miedo, el mundo ahora mismo estaría siendo así?
- Es que…
+ No, dime, ¿Crees?
- No, no lo creo… Pero es que no sé qué existe en mi interior…
+ Ahí está la razón, no te comprendes a ti misma, tienes que conocerte.
- Soy un ser despreciable.
+ No te digas eso, no lo eres. Yo te conozco, eres un ser humano con una gran capacidad de querer, de amar y de hacer sentir cosas a la gente. Todo lo que haces, todo lo que transmites llega a la gente y eso es muy difícil. Haces sonreír a la gente cuando se siente mal, y eso es algo genial. No debes de sentirte mal cuando un pequeño montecito sin importancia se cruza por tu camino.
- ¿Y si no llevo zapatos y voy descalza por un camino lleno de pinchos?
+ No pidas zapatos, ni si quiera trates de fabricártelos, pide unos pies fuertes para soportar el dolor…
- ¿Y si aún así lo siento?
+ Pues mentalízate de que todo puede ir mejor y que pronto encontrarás un camino cómodo, sencillo y feliz. Y que por ello habrá merecido la pena luchar.

No hay comentarios: