Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 19 de marzo de 2012

Suspense

Cada suspiro, fue tuyo,
Cada momento, fue para ti,
Ahora que no lo deseo,
Sin entender vienes por mí.

Apareces en los sueños,
Me quitas la respiración,
Con sigilo me robas,
Algo más de mi corazón.

Hurgas en los recuerdos,
Me miras sin cesar,
Quiero besar tus labios,
Deseo besarlos ya.

Más mi corazón no soporta,
La presión del más allá
‘Le quieres, le amas’
Pero darías tu vida por alguien más.

Mi corazón nunca tuvo dueño,
Siempre anduvo sin cesar,
Más ahora aparece dañado
En una esquina del caminar.

Una pequeña sonrisa,
Aparece detrás de la esquina
Noto el abrazar de su silencio,
Noto el sonido de tu caminar.

Creo que no veo,
Creo que nos siento,
Creo que me muero,
Porque no sé que estoy haciendo.

Esto no me hace bien,
Pienso que serán por experimentos,
Experimentos que dan miedo realizar,
Por miedo al más allá.

Tengo miedo a mis deseos,
Tengo miedo a mi corazón,
Tengo miedo a que mis sueños,
Arde en deseos de realizar yo.

Tengo temor a su mirada,
Tengo temor a no soportar,
También de mis hormonas,
Que no me dejarían reaccionar.


Att; Aje

No hay comentarios: