Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un adiós particular.

- Tengo que decirte algo.
+ Me tengo que ir, luego hablamos.
- Es importante…
+ Bueno espera… Vale…
- Te quiero…
+ Me lo has dicho varias veces... ¿Era eso?
- Te voy a echar de menos, cuando me valla…
+ Eh, ¿dónde vas? ¿Cómo que te vas? Hasta dentro de un año no, ¿no?
- No…
+ Pero, ¿Y el curso? ¿Y nosotras? ¿Qué pasará?
- No creo que me echéis mucho de menos…
+ Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué así tan de repente?
- ¿Recuerdas cuando lloraba? No quería irme.
+ Dijiste que te dolía la barriga…
- No podía estar ahí… Quería escabullirme.
+ Pero… ¿Dónde vas? ¿Cuándo? ¡¿Desde cuando lo sabes?!
- He de irme lejos, mi familia se muda, y, no puedo quedarme aquí sola…
+ ¿Dónde vas?
- Lejos…
+ ¿Desde cuando lo sabías?
- Hace dos semanas…
+ ¡¡¿Por qué no dijiste nada?!!
- Vosotras siempre estáis ocupadas, y me siento ignorada. Yo os echaré de menos, mucho. Más de lo que pensáis. Es más, ¡Quizás hasta tú seas más de lo que piensas! ¿Sabes? Pero nunca digo nada, por miedo… Siempre… Siempre me tengo que quedar callada…
+ No llores…
- No me quiero ir…
+ No queremos que te vallas…
- ¿cómo sabes que no les da igual?
+ Si así fuese, no vendrías con nosotras, ¿no crees?
- Sí… Ya…
+ Yo… También… Te quiero…
- ¿D…De verdad?
+ ¿Por qué iba a mentir?
- Tú nunca me has dicho…
+ ¿Qué… Qué mas da…?
- No sé cómo decírselo…
+ ¿Cuándo te vas?
- El martes que viene…
+ Joder, ¿¡Tan pronto!?
- Me dieron unas semanas para despedirme… Pero nunca… Nunca tuve valor…
+ No… Joder, por favor… No llores…
- No… Quiero irme… No quiero separarme de ti…
+ Será sólo por… un tiempo, ¿no?
- Me… quieren internar…
+ Eh… No… No llores… Por favor… No llores… ¿Cómo que te quieren internar?
- Mis padres han de irse… Por trabajo, y… Me quedaría sola en casa… No me dejan quedarme en casa de ningún familiar… Y, no quieren que me quede sola…
+Pero… Pero…
- Quieren meterme en un internado, para asegurarse de que esté bien y no intente hacer nada. Ni me escape…
+ ¡No pueden hacer eso!
- Si pueden… Al fin y al cabo, son mis padres, los únicos que tengo, los únicos que pueden hacer lo que quiera conmigo…
+ ¡Pero tú no te puedes ir, joder!
- Ahora… ¿Por… Por qué lloras…?
+ ¡NO TE VALLAS!
- Me… Me estás a…abrazando… Tú… Nunca… Lo has hecho…
+ ¡Quédate joder! ¡Quédate! ¡No puedes irte! ¡NOOO!
- No quiero hacerlo…
+ ¿Por qué no me lo has dicho antes, imbécil?
- No… No quiero que llores…
+ ¡No estoy llorando!
- Si lo haces…
*Un breve silencio apareció entre nosotras, abrazadas entre lágrimas, ante la grave noticia*
+ No vuelvas a casa…
- No puedo hacer eso…
+Te…Te… Te…
*Ambas abarcamos un silencio de nerviosismo*
-¿Me..?
+ Te quiero, joder… ¡Te quiero!
- Pero… ¿Por qué lloras…?
+ Por ti…
- Prometo que volveré…
+ ¿Cuanto pasará…? ¿Un mes…? ¿Dos? ¿Cinco?
- No sé… Pero… Prometo que, serás la primera en enterarte de… Que estoy aquí… Te lo prometo…
*Acaricié su mejilla, intentando tranquilizarla. Secando sus lágrimas*
+ No quiero… No quiero que te vayas…
- Ve a casa… No quiero que te castiguen…
+ ¿Volveré a verte mañana?
- Si no voy por la mañana, pasaré a buscarte por la tarde.
+ ¿Lo prometes?
- Sí…
+ Hasta… Mañana entonces…
*Luz se despidió con la mano, entonces recordé algo. Decidí lanzarme, antes de irme, no sabía exactamente cuando debía ir a aquél internado a trasladar las cosas, así que… Le llamé*
- Eh, Luz… Espera…
+ Dime…
*Alcé mi brazo, posé el pulgar en la mejilla de Luz, secándole lentamente el recorrido de la lágrima.*
-Tengo que confesarte algo…
+ Dime…
- No solo quería decirte eso… Antes de irme quiero que sepas algo…
+ Dime…
*Me quedé mirándole a los ojos, Luz, parecía hacer lo mismo. Y con nerviosismo acerté a decir*
- Te… Te… Te quiero…
+ Eso, ya lo has dicho, Adele…
- No de esa manera…
*Me quedé ensimismada en sus ojos. Ella parecía haber pasado por lo mismo. Decidí acercarme lentamente. Ella no hacía signo de cambio. Así que tomé confianza. La besé. Me besó. No sabía que sería de mí en ese momento. No sabía que sería de nosotras en ese momento. Pero sabía que había pasado, que estaba pasando y, que, podría irme, que ella sabía que le amaba. Como nunca había amado a nadie.*

FIN

1 comentario:

Elecé dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHH esta me encanta andreitta!
(L)