Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 23 de mayo de 2011

Te amaré

Ensordecido, ante un grito de ayuda
Encaprichado, hasta no poder más,
Y es que en este mundo de avaricia
No se puede pedir más

Ahí te veo, acompañada
Ante una conversación, atontada
¿Por qué no me haces caso?
¿Por qué pasas de mí tanto?

Me intento acercar… Fracaso…
Te intento hablar, la cago…

Enmudecida, por el grito de ayuda
Ensordecida, por el sonido de mi música.

Me miras, te miro.
Acomodas un breve tiempo,
Suspiro.
Intentas hacerme creer
Que el mundo es de color de rosa…

Se me escapa tu nombre
En un intento inútil de hablar de ti.
Se me escapa “te quiero”
En un burdo intento de oír “ Y yo a ti”

No quiero quererte,
Si quiera desearte,
No quiero sentir esto jamás.
Por todas las noches en vela
En las que eché a llorar….

No hay comentarios: