Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 23 de mayo de 2011

Existen momentos

¿Qué quieres que sienta cuando te veo pasar?
Si cada vez que no me hablas, me cuesta respirar.
¿Qué quieres que haga cuando no puedo verte?
Si lo único que quiero es el lunes, para volver a observarte.

¿Cómo le hago?
Sin ti, no puedo.
¿Cómo respiro?
Constas de mi suspiro.

Y ahora dime, ¿qué puedo hacer?
¿Me escapo? ¿Te olvido? ¿Te dejo de hablar?
Es que sin ti, no puedo, de verdad.
Y, contigo muero, por no poder gritar.

Cuando te veo a hurtadillas de todos los demás.
Cuando me escapo a verte, lunes y miércoles.
Cuando me quedo en tu retrato para verte.
Cuando escucho canciones que me recuerdan a ti.

¿Cómo le hago para no sentir?
Para no sufrir
Para olvidar
Para que todo esto, más daño no me pueda causar.

No hay comentarios: