Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 23 de mayo de 2011

Recuerdo marcado

Con relatos, entre la melodía
Fino día, para un largo amanecer
Agradezco al cielo, por tu presencia,
Aquella que me hace enloquecer.

Amanezco observando tu retrato
Rostro dulce… Tu mirada… Aún trato.
Leo entre tus lágrimas escondidas
Descubro tu sonrisa cada día.

No te ahogues, háblame.
No te preocupes, ¡Confía en mí!

Mas, mi mirada de ti, no puedo apartar
Mi mente en ti, no puede dejar de pensar.

Aquella dulce sonrisa, se hace mi amar,
Mi pesar. Increíble ironía.
Per de tu sonrisa, no me puedo olvidar.

No hay comentarios: