Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Te odio!

Odio tu silencio,
Pues amo tu voz.
¿Qué piensas?
Quién sabe…

Odio cuando pareces diferente,
Porque me haces pensar.

Odio tu forma de decir “no”,
Me hace sentir mal.

¿Qué quieres que te diga?
Cuando sólo sé decirte tonterías.
Cuando sólo puedo fastidiarla,
Diciendo algo tan estúpido como “te quiero”.

No me juzgues,
Por decir tonterías.
Busco tu sonrisa,
No tu mirada agresiva.

Más, ¡No puedo olvidarme de ti!
Todo lo llevo dentro, ¡Quiere salir!
¿Debo decirlo? ¿Debo callar?
Si sigo así, pronto voy a estallar.

Preguntas retóricas, que jamás responderás
Sonrisas estúpidas, que jamás llegarás a descifrar.

Hace tiempo, sobrevivía en la soledad.
Pero ahora, me he dado cuenta,
Que, en mi vida te has ido convirtiendo.
Y de mi primer sueño, jamás, me pude olvidar.

Att; Aje

No hay comentarios: