Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Superar

Senderos marcaban mi camino
De mis actos soy testigo
Por cada historia, cada latir
Siempre encontré lugar donde rendir.

¿La razón? La batería apagada
No hay luz, no ha mirada
No existe túnel, si no cascada

Conocí límites marcados
No encontré lugar donde hube respirado
Con asombro y fascinación
Encontré camino y me alejé del dolor

No mucho de eso, aún no he superado
Sí, soy feliz, porque al fin he triunfado
Lágrimas perdidas, polvo derramado.
Nunca olvidaré la razón de lo llorado

La edad no hace la madurez
De eso se encarga la experiencia,
Sabía que no era el final
Debía tirar de la cuesta.

No sabía que podía
Me limitaba a oír a los demás
Oí buenos consejos
Y así lo logré pasar.

21.9.11

No hay comentarios: