Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Soledad

Triste soledad que abunda
En mis ratos de amargura

Alegres sonrisas fingidas,
Por un día que destrozó mi vida.

Hace dos años, se destrozaron mis principios
Mi forma de pensar, mi forma de querer
A día de hoy me arrepiento
¿Por qué me cuestioné?

Maldita soledad que abunda,
Momentos tristes, apenas amanecer
Pesadillas acompañan
El anterior anochecer.

¿No te enteras de que te amo?
¿No te das cuenta?
¡Sin ti no sé!


¿No sueles observarlo?
Todo lo que siento
Todo lo que hablé
Todo lo que te dije de ‘ella’
Eso siempre lo recordaré

Sufrí en silencio,
Lo que tu amor me provocó
Sufro por las noches
Lo que tu razón de felicidad evocó.

Jamás olvidaré estos momentos,
Jamás te olvidaré
Pero sé que aún lejos de este jugar
Yo siempre te he de amar.
…Algún día acabará…

14/6/11

No hay comentarios: