Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Date cuenta

Todos alrededor parecen darse cuenta,
Mi cabeza dice tu nombre,
Llora en silencio,
Lo que el corazón provocó.

Ahogué suspiros en una noche,
En la que soñé dormir a tu vera
Pronto el despertador sonó
Y la realidad me derrumbó.

Lágrimas derramaron mis ojos,
Mi propia piscina pude montar
Día a día me intenté olvidar.

La idea de perderte me alarma
Realmente, bastante dañaba.
Sentí estar en el cielo,
Siento que sin ti, me muero.

Ya me da igual la gente,
Quiero odiarte, quiero amarte
Quiero sonreír, quiero soñar,
Quiero callar, quiero gritar.

Realmente, no sé sentir
Realmente, ¿Cómo sobrevivir?
¿Sabes qué te digo?
Por el momento, voy a callar
Y cuando menos lo esperes,
Yo, lo volveré a intentar.

14/6/11

No hay comentarios: