Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Parece que no

Parece que no me importas
Pero eres mi vida
Parece que no te quiero
Pero incluso la daría.

Quiero decirte te quiero,
Quiero esbozarte te amo
Quiero tus labios rozar,
Desde que te empecé a soñar.

¿Por qué apareciste?
Si ahora te vas
¿Por qué producen mis lágrimas?
Y ahora te vas

¿No te das cuenta?
¿Lo dices de verdad?
¡Sin ti no puedo!
¡Sin ti no hay nada!

Ya van varias noches en vela
Mi cuchilla me acompaña
Tú eres la dueña de ella.

No volveré a caer.
¡La razón me está llamando!
No volverán a nacer.
El espíritu me está hablando.

Mas, sin ti, no sé cómo
Tu alma has regalado
Y mi corazón has cautivado

Sin darte cuenta de que,
Por culpa de una noche
Fue como yo me he enamorado.

14/6/11

No hay comentarios: