Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 18 de junio de 2011

Sentimiento oculto

Apareciste, inesperada.
Me sorprendiste, como si nada.
He de besarte, en un accidente.
Aunque para ello, no he de ser consciente.

Con sigilo, me acercaré.
A tus ojos, siempre miraré.
Con un dedo, tu rostro, acariciaré.
Y prometo que no te fallaré.

Quizás no lo esperes,
Es lo más seguro, en realidad.
Espero que me comprendas,
Que lo que siento por ti, no va en broma.

He esperado más de diez meses.
Se dicen pronto, la verdad.
Han pasado bastante rápido.
Y mi corazón se quiere declarar.

Corro hacia ti, y tú huyes.
¿No te diste cuenta, quizás?
Intento alcanzarte y te escurres.
¿Qué hice ahora, vida mía?

Permíteme tocarte,
Déjame acercarme.
Permíteme sentirte.
Más no puedo olvidarte.

He de pasar mi dedo por tu sonrisa.
He de sentir tu cercanía a mi corazón.
Quiero quedarme abrazada a ti, observando las estrellas.
Pidiendo un deseo, por cada una de ellas.

Quiero que sepas cuales son mis deseos,
Quiero que observes, lo mucho que te quiero.
Quiero que sepas leer, lo que mis ojos pretenden decir,
Quiero que sonrías, cuando yo te mire a ti.

Quizás sea un poco egoísta,
Pero realmente, ahora no importa.
¿Sabes el tiempo que llevo callada?
¿Sabes el tiempo que no digo nada?

Necesito abrazarte, y quedarme así un rato.
Necesito sentirte, y no despegarme en ningún momento.
Necesito estar contigo, ¡Lo siento!
Necesito tu sonrisa, para vivir un día nuevo…

Grito al amanecer, en busca de respuestas.
Lloro en ausencia, lo que mi corazón me muestra.
Una triste soledad, inunda mi silencio.
Un simple roce, lo haría más tierno.

¿Sabes cuantas veces soñé a tu lado?
¿Sabes cuantas veces dejé el sitio, a mi lado?
¿Sabes cuantas veces desperté sin el olvido?
¿Sabes cuantas veces, deseo no haberte querido?

Y, es real, sin ti no sé.
No te miento, es lo que siento.
Parezco repetitiva, pero nadie me escuchó.
Se que soy incisiva, pero sin ti, es como me siento…

Amanezco, pensando que estás a mi lado.
Lágrimas por mi mejilla, te extraño demasiado.

Quiero sentir tu respiración cerca,
Quiero oler tu pelo, y dormirme en tu aroma.
Quiero sentir los latidos te tu corazón sobre mí.
Quiero acariciarte lentamente, hasta que notes que estoy aquí.

Quiero un día junto a ti, mirando a la nada.
Quiero que me mires a los ojos, sin esbozar palabra.
Necesito que me digas que me quieres, pues sin ti no vivo.
Necesito que me saques, de todo este castigo…

Att; Aje

No hay comentarios: