Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 13 de junio de 2011

Me gusta ella. ~

Me gusta el olor suave
que desprende por las mañanas,
en un simple caminar.

Me gusta el brillo de sus ojos,
Cuando el los pasa indirectamente,
Y hace sombra sus pestañas.

Me gusta esa sonrisa que esboza,
En una leve mirada,
En medio de cualquier cosa.

Me gusta las tonterías que hace,
Cuando mi mirada se cruza,
En un triste intento de decirlo todo…

Me gusta cuando me habla,
Sin que yo me tenga que acercar,
Pera sacar cualquier conversación…

Sonreiré por tu felicidad, lo prometo.
Más lloraré, en mi habitación,
Por la pérdida de mi corazón.

Aprenderé a sufrir en silencio,
Pues hablándolo, solo la fastidio.
Sufriré para mis adentros,
Te seguiré amando en silencio…

Amar no es fácil,
Y tu lo hiciste de momento.
Yo llevo así 10 meses.
Creo que con esto ya no puedo…

Lo soltaré todo,
Te diré lo que siento por ti.
Lo escribiré en una plaza.
O iré a por ti y te lo diré a la cara.

¿Qué hago? Cuando tú eres mi ser,
¿Qué hago? Cuando no sé, cómo amanecer.

Me levantaba diciendo
“Mañana, la veré”
Ahora me acuesto diciendo.
“Jamás te olvidaré”

Escribo hoy pensando.
“Algún día lo entenderá”
Escribía antes pensando.
“¿Por qué no se da cuenta?”

No hay comentarios: