Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 19 de junio de 2011

Sufrimientos

Abracé mil suspiros,
Pensando que me sentiría mejor.
Sonreí al pasado,
Pensando que así acertaría.

Creí que el presente pasaría,
Que el futuro sería algo mejor.
Y volví a fallar.

Observé tu retrato,
Observé tu sonrisa,
Observé lo que tus ojos decían.
Y volví a fallar.

Quise acariciar tu rostro,
Quise formar tu felicidad.
Quise decir todo lo que siento.
Y otra vez, fallé.

Necesité tu sentimiento,
Necesité tu “Te quiero”
Necesité quererte.
Y aún así, fallé.

Alcancé el cielo, con lágrimas en los ojos.
La felicidad rozaba, tan solo con soñar.
Cuando tú esbozabas “Te quiero” una noche sin más.

No me dí cuenta, no me lo esperaba,
Nadie esperaba aquello, pero todos se alegraban
A mí me dolía. A ti te abrazaban.
Yo sonreía entre lágrimas. De mí el mundo pasaba.

Paso noches en vela, porque no puedo dejar de amarte.
Intento olvidar mi dolor, pero mi vicio cayó.
Aprieto los puños e intento sostenerme.
Para no cometer ninguna locura, otra vez.

Nunca fallo mis promesas, pero este dolor…
Inunda poco a poco mi mente, además de mi corazón…
Siento como mis latidos cesan.
Siento como disminuye mi respiración.
Pacto con el demonio, que de mí, saque todo esto.

Eres mi pesadilla,
Eres mi sueño.
Eres esa pequeña,
Que saca todo lo que llevo dentro.

Att:; Aje

No hay comentarios: