Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 29 de marzo de 2019

El tiempo que anhelo




En la esperanza, esta la lucha,
en las ganas, mengua la prosperidad.
En tus brazos, quisiera yo tener,
a tu lado la eternidad.

Más, contigo me hallo, a tu lado.
Y sin ti, hoy no me apetece estar.
¿Quién sabe si mañana,
me he de cansar?

Más no quiero, mi pequeña…
contigo, prefiero prosperar.
Encontrar la paz en tus labios,
hasta el infinito, o más allá.

Y en desacato trato,
a todo aquél que juzga sin cesar,
Más importarme poco lo hace,
pues en la vida, hay que luchar.

Y me encuentro en el medio,
De un fogón sin apagar,
¿Quién aguanta este fuego,
si eres tú la bombera que me acompaña?

Permíteme que insista,
permíteme, una vez más,
déjame que coja tu mano,
en este lento caminar.

Desde el primer día bien te dije,
que no tengo prisa para na’.
Así que coge asiento,
que para largo, va a quedar.

Aunque mejor, siéntate en mi auto,
donde nada, puede pasar.
Infracciones en el asfalto,
sólo vemos, si al pasar,
encontramos en el camino,
un difícil caminar.
Pero es pues, a tu lado,
donde puedo encontrar,
esa paz, ese calor,
que nadie me supo dar.
Y perdona si insisto,
más me vuelvo a repetir,
es que no quiero que pasen los días,
sin poder verte sonreír.

¡¡Es que no cabe!!
¡¡No cabe dentro de mi!!
¡Que me saquen esto de dentro!
¡O que vuelvas, tú a mí!

Te echo de menos, mi princesa,
mi pequeña, al caminar…
Cuando tu mano y la mía se juntan,
siento que ni un huracán, nos podrá parar.

Es posible que la métrica,
no permita resaltar,
ni siquiera las palabras,
pero dirá lo que quiero expresar.

No hay rimas muy buenas,
es evidente de pensar,
cabe ser muy sencillo,
pero con gran trasfondo al final.

Así que coge esos labios,
Esos dientes, nada más…
ponle esa forma,
que me enloquece, al pensar…

Mas mi niña, no te esfuerces en vano,
lo que tenga que ser será,
ten paciencia, y cuidado,
y cuando esté, el infinito tocarás.

Un tal ocho, de un mes cinco,
de un año que rima igual…
Cuando este, se acuesta,
su descanso no acabará.

No tengo miedo, tengo amor,
muchísimo para ti dar,
no creas que se acaba,
solo acaba de empezar.


29.03.19 A.J.E

No hay comentarios: