Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 25 de marzo de 2019

Carta número 2




Ya no solo eran tus besos… Cada vez que estaba entre tus brazos, me sentía la chica más afortunada del mundo… Cada vez que podía escuchar tu voz, susurrándome al oído, me sentía… ¡¡¡AFUUUUU!!!
Y es que, ¿Cómo hacemos para parar el corazón cuando no para de latir? Tenía miedo… Muchísimo miedo… ¡NO SABES CUÁNTO! Pero, ¿Sabes qué? Dejé que el tiempo pasara, dejé de dejarme llevar por los impulsos del dolor, para hacer llegar ese corazón que se había ido de vacaciones para recuperarse. Lo dejé ir, y volvió con más fuerza que nunca, a la vez de tu llegada… Tú, hiciste que mi corazón cogiera ese vuelo, ese viaje, ese tren, ese autobús, que le llevaba hacia ti… En silencio, hiciste tú lo mismo, poco a poco… hundiéndome en tu ser como si fuéramos una sola persona…
TÚ, culpable. ¡Sí! Por haberme enseñado volver a querer a alguien que no fuera de mi familia, por haberme enseñado a creer en lo que sueñas… Y yo, soñé contigo… Por haberme hecho volver a sentir, por haberme quitado los miedos, para saltar por éste puente, que nos lleva a la piscina donde somos libres y… Nadamos como en el vientre de la mamá….
Eres culpable, y ningún tribunal te declararía inocente, pues bien sabes que mal contamos un año… Un año lleno de amor, de comprensión… Un año, donde todo lo hemos hecho poco a poco, con buena letra y despacito… Un año donde podemos contar, están llenos de vivencias y momentos juntas…
Desde el despertar hasta el acostar, día tras día, a tu lado, me han parecido increíbles… Desde el primer día hasta día de hoy, sigue encantándome y no me canso de buscar esa sonrisa y tratar de sorprender a ese corazoncito cada día, que sé, que está lleno de amor para darme…
Y es pues, una pequeña historia lo que todavía llevamos…
Y, bien espero seguir ésta historia, para que todo aquél enamorado, no tenga miedo, pues, solo se trata de hacerlo despacito y con buena letra…


No hay comentarios: