Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un profundo pensamiento

Ya tiene su tiempo. Pero ahí va.

Oculto pensamientos,
por el miedo a encontrar,
sobre tus brazos poder besarte,
solo una vez más.

¿Una vez más?
Te preguntarás por qué.
Te diré que en mis sueños,
más que el cielo, yo toqué.

Quisiera morder tu labio,
tras un beso dulce,
quisiera ahogar en tu pecho,
lágrimas de lo que quise.

Quisiera besar tu cuello,
con mis manos acariciar tu cintura,
quisiera morderte la oreja,
Hasta sentirte estremecer, hermosura.

Quizás no me sientas como yo a ti,
pero te necesito aquí conmigo,
diciéndome ''amor, nunca te vayas''
y poder responderte ''nunca me he ido...''

No me rindo de quererte,
me rindo de luchar,
de luchar por un amor, que es verte,
cada día a mi vera.

Perdóname si intento,
y no puedo intentar,
perdóname si lo siento,
y perdóname por amar.

Perdóname si te beso,
y no te puedo besar,
perdóname si no lo siento,
pero lo que siento es verdad.

Esto no es capricho,
como pequeño, con su juguete,
ésto es un sentimiento,
más que sexo, pero así, no divierte.

2013

No hay comentarios: