Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 10 de septiembre de 2013

Un dígito en la distancia [Canción]


Escúchame una vez más,
que yo te siento aquí amor,
perdóname si digo yo,
que te quiero conmigo...

No pidas más respuesta ya,
te siento como un día más,
te siento como si estás,
pero no estás a mi lado.

Siéntate alrededor,
juntate con mi calor,
siente el silencio amor,
y el olor de tu pelo.

Cállate, déjame hablar,
que por tus labios suspirar,
en una inmensa distancia,
que me separa de la felicidad.

Escuchame una vez más,
que yo te siento aquí amor,
perdóname si digo yo,
que te quiero conmigo...

Cállate con mi canción,
siéntate alrededor,
bésame sin más hablar,
todo surgirá...


att: Aje 10.09.13

No hay comentarios: