Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Miedo



Escribirte en un suspiro lo que pienso,
Hablarte palabras que ni yo entiendo,
Escribirte todo lo que siento,
Hablarte de cosas que ni yo quiero.

No quiero dolor, por algo lejano,
Quiero darte la mano al caminar, a mi lado.
Quiero besarte por cada rincón que vea,
Para así susurrarte al oído, lo que crea.

Quererte es mi misión,
pero quererte de lejos,
Se me hace más dolor.

Cerrar los ojos y a la mañana siguiente encontrarte,
Abrir los ojos tras darte un beso y suspirar,
Creer en un ocho tumbado, sin miedo.

Versos que dicen lo que siento,
Versos que hablan más que yo,
Versos que se atreven a decir,
Lo que no me atrevo a contar.

Comerte a besos, comenzando por tus labios,
Que mis manos recorran tu cintura, para acercarte.
Que mis respiros se hagan mayores al sentirte,
Y cuando crea que es el fin, que sólo sea punto y seguido.


Att: Aje 11.09.13

No hay comentarios: