Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 1 de agosto de 2013

Un doble sentido.



Negro pelo
Ojos miel,
Déjame sumirme,
En tus labios, en tu piel.

Sonríeme en el intento,
De no poder decir,
Decir que lo eres todo,
Eso eres para mí.

Perdóname en el intento,
De no saber sonreír,
Por no tenerte tan cerca,
Como yo querría de mí.

Perdóname si hablo,
Por no poder callar,
De todo lo que tengo dentro,
Desde que te empecé a hablar.

Las casualidades de la vida,
No me dejan de unir,
Una vida contigo,
Es lo que quiero para mí.

Eres feliz, soy feliz
Aunque a veces duela por dentro,
Todo es hacerlo,
Por verte sonreír.

Tu sonrisa, mi destino,
Tus labios, mi camino,
Tu cuerpo, el deseo,
Mis lágrimas, la pérdida y… a ‘’camino’’ nuevo.

Todo por ti, un día dí,
Nada por mí, hiciste,
De un día para otro,
Tú te fuiste.

Te echo de menos,
Te echo de más,
Te quiero conmigo,
No te vayas otra vez.

Perdóname si intento,
Que todo vuelva a su curso anterior
Todo lo que hace un año
No llegó, no sucedió.



Att: Aje 01.08.13

No hay comentarios: