Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 31 de julio de 2013

Concierto de Amor




Con el revés de mis dedos,
Rozar tu mejilla.
Mis ojos frente a los tuyos,
Sin parar la mirada.

Permíteme rozar mis dedos
sobre tu cintura mientras
mis labios recorren tu cuello
dejándote llevar.

Permíteme rozar mis labios
por el íntegro de tu cuerpo
dejándote llevar hasta el amanecer
hasta que el sol nos deje dormir sobre la cama.

La luna será testigo del amor,
mis labios serán testigos de tu mirada,
mi corazón será testigo de tus latidos,
y tu voz será testigo de una inmensa pasión.

Quizás la pureza del asunto,
deje escapar una mentira al azar.
Quizás el no saber responderte,
deje ser una persona más.


Att: Aje 31.07.13

No hay comentarios: