Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 9 de agosto de 2013

Lindos sueños



Quisiera levantarme cada mañana,
Rozar tu mejilla con mis dedos,
Y con mis labios de algodón,
Plasmar en tus labios un beso como ladrón.

Déjame entrar en tus sueños,
Déjame besar tu barbilla una vez más.
Déjame recorrer suavemente tu cuello,
Hasta llegar a tu aroma sin llegar a pensar.

Déjame hundirme en tu piel,
En tu espalda, al hacer el amor,
En tus labios ahogar gemidos,
Gemidos de lo que quiero yo.

Déjame despertar contigo tras una noche,
Déjame despertar en cualquier lado,
Me acuerde o no,
Que haya sido la primera.

Espero tu mano sobre la mía,
Juntas al caminar,
Espero que tus labios suspiren,
Contra los míos sin esperar más.


Espero que me mires a los ojos
Y me vuelvas a abrazar,
Que me digas que me quieres,
Hasta quedarme dormida, una vez más.

Espero que despierte,
Al mirar, nadie habrá,
Porque habrá ido a darme una sorpresa,
Para levantarme mejor, una vez más.


9.08.13

No hay comentarios: