Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Un error sin más


Llego, y me pregunto,
¿Éste será mi hogar?
Si cuando miro, y contemplo,
No veo mi nombre en ningún lugar.

Contemplo, observo,
Cómo caminé por aquellas calles,
Pero no veo mi huella,
No veo mi sangre.

Pero entonces veo todos sus miembros
Veo su rostro, el de ella.
Veo sus manos, las de ellos.
Veo sus sonrisas, las de todos.

Y me vuelvo a preguntar,
¿éste será mi lugar?
El que me quita la vida,
El que me la puede dar.

Pero te contemplo hermosa,
A la luz del sol,
A la luz de la luna.
No puedo dejar de mirarte.

¿Será tu hermosura?
¿Será tus ojos, tu mirada?
Tu forma de sonreír,
¿Y tu forma de reír?

Son cosas como éstas,
Las que me hacen estar aquí,
Pero luego salgo, y aún echándote de menos.
No sé realmente si es mi lugar.

Mi lugar, mi sitio,
El que me añora, el que me cuida.
El que me da la vida, el que me la quita,
El que me dio de comer, y me provocó hambre.

El mismo que en su día,
Lágrimas derramaba por sus calles,
El mismo que a hoy día,
No sé si es sitio, para éste desastre.

Att; Aje 2.09.12

No hay comentarios: