Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 30 de agosto de 2012

Cerrar los ojos y soñar


Cierro los ojos y cuando los abro,
Ahí estás tú, con una fina sábana
Cubriendo tu hermoso cuerpo.

Me entrometo entre éstas. Te miro los ojos.
Beso tu mejilla, buscando tus labios.
Acaricio tu tripa, buscando tus manos.

Las encuentro y las acaricio,
Las separo de tu cuerpo y paso mi dedo por tus brazos.
Rozo tus labios, no me quiero separar.

Dejo el sabor de mis labios sobre los tuyos,
Y no me rindo a seguir bajando.
Rozo tu cuello, lo muerdo, juego con él.

Tú, mientras cierras los ojos,
Acaricias mi cabeza. Me das los buenos días.
Yo me volví a perder.

Respiraba tu aroma, sobre tu cuerpo desnudo.
Notaba como cada parte de mí, se rozaba contigo.
Y no me quería separar.

Mordisqueé tu cuello, acaricié tu cintura.
Contigo, llegué al no poder más.
Sonreía a tu lado, y no me quería separar.

Una lágrima recorría tu mejilla,
Tú, mirabas mis ojos, radiantes de alegría.
‘‘¿qué te pasa?’’ preguntabas ‘No, nada’ Respondía.

Con dulzura me mirabas,
Con dulzura te sentía.
Podía sentir tu cuerpo, abrazado a mí.

Y al despertar, me acostaba sobre tu parte.
Olía a ti, a tu perfume.
Perfume de mujer, el que nunca olvidaré.

Abrazada a las sábanas lloraba,
Lloraba, como cada noche,
Como cada, día, cada madrugada.

Lloraba porque no es cierto,
Lloraba porque nunca fue verdad.
Lloraba porque todo fue un sueño.
Y nada fue realidad.

No hay comentarios: