Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Conseguir tú.


Deja que te mire,
Deja que te observe,
Deja que te toque,
Deja que te conserve.

Déjame abrazarte,
Sin motivo ni más,
Que el poder llorar en unos brazos,
Que no sean los de mamá.

Deja que mis labios,
Lentamente recorran tu rostro.
Y sin que puedas imaginarlo,
Lleguen a tus labios.

Déjate sorprender,
Coge de mi mano, sin miedo.
Tú y yo, alma de mujer.


Deja tu aliento sobre mi cuello,
Deja mis ojos, cerrarse por si solos,
Deja que mi sonrisa, salga de la nada,
Deja que mi corazón, déjalo sin más.

Dos cuerpos, un sentimiento.
Un beso, un atardecer.
Tú y yo, perdidas,
Ya no hay nada que hacer.

Traté de coger tu mano,
En un leve caminar
Con impotencia yo a ti te esbocé
Un ‘te quiero’ sin más.

Con sigilo te miré,
Y traté de besarte, sin más.
Intenté hacerte sonreír,
Intenté hacerte sentir especial…

Más todo esto, jamás será suficiente,
Tu corazón busca algo más
Tu corazón desecha lo de arriba.
Y algo abajo, falta, algo más.

Sé lo que mi cuerpo pide,
Sé lo que mi corazón, más.
Sé que cuando tú te acercas.
Con tu sonrisa, no puedo gritar.

Sé que con miedo, agarraré tu mano.
La acariciaré, y miraré tus ojos.
No podré esbozar palabra,
Pero espero que entiendas mis sollozos.

Por la noche, sueño tu.
Por la mañana, pienso tu.
Por la tarde, meriendo tu
Y cuando pasa todo, solo tú.

Si un suspiro inunda mi tarde,
Tú, tú. Sólo tú.
Si una lágrima recorre mi mejilla.
No tenerte, falta de tú.

Porque sólo me falta una cosa,
Porque creo tener lo demás.
Una cosa, para ser feliz.
Conseguir, mi felicidad.

Att: Aje 2.09.12

No hay comentarios: