Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 2 de agosto de 2012

Tú, yo.


Tú, yo.
Una mesita en una terraza al lado del mar.
Unas velas sobre la mesa, que nos alumbra.
La luna se refleja en tus ojos, y tus ojos en los míos.
No existe nadie más-

Tú, yo.
Mirándonos a los ojos mientras degustas tu comida favorita,
entre sonrisas me dices, que es el mejor día de tu vida.
Suena una música de fondo.

Yo, tú.
Me levanto, y me acerco a ti.
Te miro directamente a los ojos.
'¿Quieres bailar conmigo?'
Me diriges la mirada a mí, me intimidas.
'Sí' Contestas.

Tú, yo.
Te levantas, me miras muy de cerca.
Es tu canción instrumental favorita.
Te cojo de la cintura y tú rodeas mi cuello.
Empezamos a bailar y una brisa nos rodea en círculos.

Yo, tú.
Noto tu mirada penetrante en mis ojos.
Y no resisto más la tentación de besarte.
Te beso y dices que me quieres.
Vuelvo a nacer.

Tú, yo. Nosotros.
Te ofrezco la posibilidad de ir a dar un paseo a la playa.
No hay nadie, solo nosotros.
Te cojo de la mano, y tú acaricias mis dedos.
No obstante, desplazo mi brazo por tu hombro,
y tú el tuyo por mi cintura.

Tú, yo. Nosotros.
Te quedas quieta en la orilla, miras la luna.
Me pongo tras de ti y te abrazo.
Mis manos sobre tu tripa, y mi rostro al lado del tuyo.
Respiro sobre ti.

Yo, tú. Nosotros.
'La luna está hermosa' comento ilusionada, susurrando en tu oído.
Tú me miras y yo, me quedo quieta, mirándote a los ojos.
'pero no más que tu' antepongo mis palabras.
Tú sonríes y me plantas un beso en mis labios.
'Mentira' opones.

Tú, yo. Nosotros.
Tienes frío, y te abrazo.
Me quito mi chaqueta y la pongo sobre ti.
Me sonríes y te quedas sobre mi pecho.

Yo, tú. Nosotros.
Me siento en la arena y tú te pones al lado.
Me tumbo y me abrazas aferrándote en mi pecho.
Me quedo dormida, y al despertar sigues ahí,
mi sueño, hecho realidad.

Att: Aje 03.08.12

No hay comentarios: