Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 30 de julio de 2012


Si te echo de menos,
Discúlpame la hipocresía de no contarte.
Si te echo de más...
Perdóname, eso no podrá pasar.

Si te siento cerca,
Disculpa, no quería ofenderte.
Si no lo hace...
Por favor, ven acá.

Si yo te lo cuento,
Perdóname por no hacerlo a la cara.
Si te digo a la cara.
Discúlpame la hipocresía de ser mar.

Porque tu, dulce niña.
Yo, salada chica.
Porque tu, buscas agua dulce,
Y yo busco tu dulzura.

Perdóname si con entusiasmo te quiero abrazar,
Pero mi corazón no lo para de pedir.
Perdóname si no me aguanto las ganas... Y te llamo...
Pero la música no cubre tanto mis oídos, te necesitan.

Porque no es por mi,
Si no por mi salud.
Porque necesito que me quieras,
Para ver algo de luz.

Perdona mis fallos,
Porque no volverá a suceder.
Perdona la hipocresía de mirarte directamente.
Jamás acostumbre tanta belleza

Y si te digo que lo siento,
Perdóname por repetirme.
Porque jamás podré entenderme
Hasta que punto llegar.

Att; Aje 29.07.12

No hay comentarios: