Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 7 de abril de 2011

Pura realidad

Quería comprobar la realidad,
Si toda mi vida por delante,
Pasaría en una situación de dificultad.
Sabía que una imagen,
Aparecería sin cesar.

A un lado, alejado de la ciudad,
Me hallaba junto a mi amiga,
La que me alejaría de todo el mal.

Miraba alrededor, nadie se había de hallar.
Pues si alguien visualizaba aquél acto,
Todo tendría que dejar.

Empuñé sin fuerza,
Miré a la nada, ya no importaba.
No quería comprobarlo, sinceramente,
Lo único que deseaba, era acabar.

Podía ver las flores balanceadas,
Por aquella dulce brisa que las bañaba.
Mientras de mi rostro, lágrimas caían,
¡Quería acabar ese día!

De mi muñeca, todo brazalete aparté.
De mi rostro, todas las lágrimas sequé.
De mi corazón, no conseguía borrar el dolor.
Aquél día, iba a acabar con todo ese sufrimiento.

Sentía deslizar mis lágrimas por mis mejillas,
Podía identificar, el trayecto,
Ahora sí, podía sentir a mi amiga,
Recorriendo por mi piel, así lo hacía.

Gemía de dolor, gemía de rencor,
Más no podía olvidar,
Todo lo que ese cuerpo sufrió.

De mi piel, sangre salía,
Mis ojos, poco a poco se enrojecían,
Era su rostro, el que pasaba por mi mente.
Era su rostro, el que así me mantenía.

-¿Por qué a mí?- Tan sólo preguntaba.
Tampoco esperaba ninguna respuesta certificada.
Me bastaba con un abrazo.

De todo esto, conclusiones saqué,
Y, aún así, siempre quise desaparecer,
Como siempre, una y otra y otra vez….

Att: Aje

No hay comentarios: