Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 8 de abril de 2011

Futuro próximo

Algún pasarás por aquél lugar,
Donde tu nombre dejé grabado,
A la vera de un “Te amo”

Lo verás, lo leerás.
-No es para mí- Tú pensarás.
Recordarás mis palabras,
Y a tu mente, haré dudar.

Mi firma será recogida,
Apenas visible, pero, la reconocerás.
Yo ya no estaré en este lugar,
Desconcertada, tú te quedarás.

Quizás te dé igual,
Quizás te dé por llamar,
Tal vez, te preguntes, -¿Qué será de ella?-
O, como incógnito, lo dejarás pasar.

Una palabra en mi boca,
Siempre callaré, como loca.
¿Cuándo te darás cuenta?
No lo culpo, no quiero decir.

Viviré en tu suspiro,
Respiraré con tu mirada,
Me alimento de cada sonrisa,
Que derrochas, a veces, con un simple mirar.

De este sitio, he de salir,
De todo esta oscuridad, me tengo que ir.
He de olvidarme, de ti, como de mí.
He de olvidar, todo aquello, que aprendí.

Volveré como desconocida,
Nunca conocí este lugar,
Pasé buenos tiempos,
¿Por qué los malos he de recordar…?

Att: Aje

No hay comentarios: