Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 28 de marzo de 2011

Ella

El viento azotó sus cabellos como un caballo cabalgando. Sus ojos brillaban con tal intensidad, que parecían destellos de pequeñas luces de colores, pero esta vez, en un color, un color intenso, que marcó tantos meses en profundidad. Ella sonreía, y mi mirada se centraba en una cosa: Sus labios. No podía parar de mirarle, no quería dejar de mirarle, pero, sabía que tarde o temprano iba a tener que hacerlo. Preferí disfrutar del momento. Tenía tantas ganas de besarla... Sabía que un día no aguantaba. El miedo siempre me echó atrás, el miedo siempre me impedía decirle todo lo que siento.
Seguí ignorando la realidad para fijarme de nuevo en sus ojos mientras hablaba, quería sacarle conversación, sólo para poder mirarle con un pretexto. Un mechón de pelo, cubrió su mejilla, a consecuencia de dicha brisa. Sentí ganas de apartarlo, sólo para rozarla por un segundo. Sentí ganas de mirarle y susurrarle al oido: ''Te amo, no sabes cuanto''. Pero no podía.
Introducí mis manos en los bolsillos, a pesar de tenerlos repletos de objetos, para resistirme a todo.
El brillo del sol daba de espaldas a ella, pero, sus ojos brillaban igualmente, de tal intensidad. Sus pestañas estaban dividiéndose en sombra que caía sobre sus ojos, lo que le hacía irresistible. Sonreía con tal facilidad, que, no sería capaz de imaginarme, la felicidad de estar a su lado, una tarde completa, una tarde a solas, aunque no dijese nada. Pero con solo una tarde, poder rozarle sin miedo. Poder hablar sin represión, valdría para una felicidad, al menos, momentánea.

Att:Aje

No hay comentarios: