Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 31 de marzo de 2011

El presente

Sin rumbo, en soledad,
Imagino el día de mi muerte,
Como si de sonrisa se tratara.

No me importa el futuro,
Bastante tengo, el presente, he de llevar.
Si quiera puedo con ello,
Casi me voy a derrumbar.

Derramar lágrimas a escondidas,
A la luz de la luna, hago testigo.
Escondida me sostengo a mi sábana.
Mi única compañía, otra vez.

Creí en un imposible,
Creí en el volver a salir,
Creía que podía con todo esto,
Tan sólo me logré confundir.

Me sentía menos sola,
Más luego, comencé a salir,
Caminaba, y, ¡No dolía!
De moneda de cambio, volví a servir.

La insufrible presencia me llama,
Las lágrimas vuelvo a derramar.
Estoy cansada de todo,
No quiero caminar.

Necesito gritar, pero no lo haré.
Necesito un abrazo, pero no lo pediré.
Me quedaré aquí, no quiero suplicar.

No voy, si no dicen “ven”
¿Por qué? Si me entremeto, volveré a caer.

A veces, no sé en quién confiar,
No sé con quien brindar, y con quién llorar.
De esa manera, prefiero hacerlo, todo en soledad.
Empieza a costarme, esa relación, que antes no era nada.

Att;AJE

No hay comentarios: