Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Reflexion en un pequeño cuento

Llegó el día, sí, el día más importante de mi vida, el día que iba a marcar una fecha muy importante, el día, de mi nacimiento… Pasé de ser un feto, a ser un bebé ‘’independiente’’… Si, creo que así es como se dice…
Era el centro de todas las miradas, la pequeña a la que todos se quedaban mirando… Todos hacían planes de mi futuro, ‘’Se casará con un buen hombre y tendrá hijos, será feliz’’, era el que más se palpaba… Pero algo no era así… Ya que mi vida, sería algo complicada… Para todos…
El parto fue un poco complicado, pero ahí estuve, todo me llamaba la atención, todos me miraban, tenía ganas de investigar, de descubrir… A los días de mi nacimiento, me pusieron los característicos pendientes de un bebé… Bueno, creo que me saltaré esos primeros años, ya que prácticamente, se denomina todo a lo mismo.
Era el primer día de colegio, tenía tres años, creo, que el primer contacto social en el que no estaba metida mi familia.
Todo parecía diferente, y había mucha gente como yo, era divertido, creo que fueron los mejores años de mi vida, hice amigos, como durante toda la primaria, pero algo cambiaba en mi forma de pensar, durante la secundaria.
Recuerdo ese día, no podía casi ni moverme, había pasado la primaria, y estaba asustada, entré, casi no sabía ni quienes eran mis compañeros ni sus nombres, pensé que iba a ser uno de los mejores años, ya que ‘’haría nuevos amigos’’, estaba equivocada, totalmente… Estaban los mismos estúpidos que, cuando era ingenua, se metían conmigo, sin razón siempre… He salido demasiadas veces llorando, no es fácil…
El verano, invocó una especie de pensamiento en mí, recuerdo como me sentía… Recuerdo la soledad, la tristeza y el pensamiento de miedo… Más miedo comencé a tener, cuando, empezó a gustarme, una chica…
Yo me decía, - ‘’¿Por qué a mí?’’ y, hasta llegaba a decir, ‘’Si me gustan las chicas, también los chicos’’ Hace falta mucha valentía para seguir, para afrontarlo, para… conseguir decirlo, salir del armario… Para todo, y hoy, puedo decir, que he crecido y estoy orgullosa de lo que soy, sea lo que sea… Y, aunque, he sido cobarde, y sigo siéndolo a veces, me he sentido mal… He podido con más, y puedo ahora, pude antes, sola o no, seguiré luchando… Aunque no me importe el final… Seguiré haciéndolo…


Att; Aje

No hay comentarios: