Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 30 de noviembre de 2010

Camino

Un frío inmenso rozaba mis mejillas,
Una nube hambrienta de luz, sobra cobijaba.
Poco a poco derramaba sobre mí…
Sedienta no se quedaba…

Poco a poco me sentía mejor,
Poco a poco, la tierra del asfalto,
Sentía que me manchaba
Mi mundo, se derrumbaba.

Suspiré, por un mundo mejor
Suspiré, sabia que no estaría yo.
Puede que aquella no fuese la mejor manera
Puede que alguien lamentara la pérdida.

Valor tenía que tener,
Gritar al mundo, y que este se entere.
Tarea difícil, haya donde se encuentre.

Cabalgando sola, con una brújula rota.
Camino por el sendero de tierras movedizas,
Grito al cielo, pero nadie me oye,
Grito al mundo, sin saber qué explicar…

Att: Aje

No hay comentarios: