Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Dime, i me ire de tu vida

Mirame a los ojos,
dime que no sientes nada por mi,
que me odias,
que nunca quisieras verme,
que cuando estas conmigo sientes nausias,
que no puedes soportarme,
que siempre que estas conmigo, deseas irte,
que solo bienes x conveniencia,
azme daño si es necesaario,
no me mientas
no me ames,
dime que encontrare a alguien, que m quiera
que encontrare alguien que me de lo que tu jamas me diste y me daras,
piensa que me amas, y que dejaste escapar... toda una vida..
mirame a los ojos..... y llora por lo que dejaste pasar al no...
aver dicho TE QUIERO,
2 palabras que lo significan todo en tu boca,
pero en la suya, nada,
dime que existe alguna persona a la que pueda amar, mas que a ti,
solo te veo a ti, y miro a todos lados, pero si estas conmigo solo te veo a ti,
el amor es ciego, y doloroso...
nose si te amo, dame una señal, dime
que quieres a otra,
que nunca me querras como mas que una gran amiga,
que siempre as pensado en mi solo como amiga,
que nunca besaras mis labios,
que nunca estaras conmigo en una cita,
que nunca ... ME QUERRAS,
o dime, todo lo contrario, pero
aclarame.. por favor, necesito saver si sientes algo por mi o por otra persona... asi sabria si te quiero o no...

3 comentarios:

Augusto Martínez dijo...

ke way¡¡ a ver si me enseñas a acer ese tipo de poesias jeje XD

Morenillah :D dijo...

holaa!! estaaa xulisimoo andreaa lo as exoo tu?? besitooss! teqqqq

Anónimo dijo...

andrea
s geniaaal!