Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Prometo y Se

Prometo, que no pensare en ti,
Prometo, que no te querre
Prometo, que tu no seras el centro de mi mente,
Prometo que no te volvere a amar,
Prometo que jamas me enamorare..
Prometo que jamas amaré a nadie
Prometo, que sere una persona que nunca quiere a nadie,
Prometo, que tus problemas me resbalaran
Prometo, que cuando estes mal, nunca te preguntare, es mas, no te preguntare como estas
Prometo que cuando esa ventanilla suba diciendo tu nombre, no hablare
Prometo, que cuando te enamores, ii te rompan el corazon, no me preocupare,
Prometo, que siempre, te odiare,
Prometo, que cuando por casualidad te vea por los pasillos, no te saludare, no te sonreire, ni te mirare con deseo de besarte,
Prometo, que saldras de mi mente para siempre,
..................................................................................................................................................................
Eso es lo que pretendes? Que te prometa algo que no voi a poder cumplir?
Que te odie? eso quieres? Que nunca mas te able, i ke nunca existas para mi?,
Que no me preocupe por ti?...
.......................................................................................................................................................................
Se que pensare en ti
Se que te querre
Se que tu seras el centro de mi mente
Se que te volvere a amar una i mil veces
Se que me enamorare
Se que siempre amare a alguien
Se que querre a muchas personas
Se que tus problemas me duelen
Se que cuando estes mal, me preocupare ii preguntare, que siempre te preguntare como estas
Se que siempre te ablare cuando tu ventana aparezca
se que cuando te enamores i te rompan el corazon me va a doler verte mal, por otra persona
Se que te querre mucho tiempo
Se que cuando te vea por los pasillos, te mirare, te saludare, sonreire, i te mirare con deseo de besarte
Se que nunca saldras de mi mente
Se.... Que quiero dejar de amarte, pero no puedo

1 comentario:

Mariiaaa! dijo...

tiiiiaaa andreaaa soi mariiaa(guadiaro) jaja xD estaa xulisimo l blogg enn em encantaa :D teqqqqq