Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 31 de octubre de 2009

No.. entiendo..

No entiendo, prque me conecto, i te tengo que ablar, para sentirme bien
No entiendo, porque cuando hablo contigo estoy feliz
No entiendo, porque cuando estás mal, me siento mal
No entiendo, porke cuando me ablas diferente me rayo
No entiendo, porque complicas tanto las cosas,
No entiendo, porque, me hablas raro
No entiendo, porque cuando te hablo, no me respondes,
No entiendo, porque cuando te miro no me diriges la mirada,
No entiendo, porque cuando me acerco a me evitas
No entiendo, porque no me cuentas que te pasa cnmigo...
No entiendo, porke me e enamorado de ti,
No entiendo, porke siempre me fijo en la persona equivokada
No entiendo, porque siempre ke te veo, tengo ganas de besarte, abrazarte, i decirte que te amo,
No entiendo porque siempre kiero estar ontigo,
No entiendo porque cada noche rezo, por star cntigo siempre
No entiendo, porque apareciste en mi vida, la cambiaste, i me enamoraste,
No entiendo, pork eres tu esa persona...
No entiendo porque me pasa todo...
No entiendo, porque carai, me tuvo ke pasar a mi!!
NO ENTIENDO, PORQUE TE AMO TANTO hasta LLORAR!='(
No lo entiendo.... porque te amo tanto hasta ... pasarlo tan mal..
Qizas, sea porke soi una idiota... por amarte tanto... pero... yo solo quiero, que me trates bien....
por favor..

No hay comentarios: